domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

La Mansión del Chocolate

La Mansión del Chocolate es un emprendimiento de Diana Pulido, quien tomó la determinación de renunciar a su trabajo y materializar su sueño.
Escuchar este artículo

“Quería unir todo lo que una persona busca para enamorar: chocolates y letras”, así nació La Mansión del Chocolate. Un emprendimiento de Diana Pulido, técnica laboral en belleza integral, quien tomó la determinación de renunciar a su trabajo y materializar su sueño.

Hace más de dos años, junto a su hermano Jonathan Pulido, empezó de cero. Con compromiso y garantizando un exquisito sabor y una presentación elegante y sofisticada, logró convertirse en un detalle infaltable en las fechas especiales que se celebran en Bucaramanga y su área metropolitana.

“Queremos hacer única y elegante cada fecha especial y darle un toque propio, por eso nuestros clientes tienen la opción de personalizar su producto”. Y esto lo logra en cada detalle. En La Mansión del Chocolate los clientes pueden encontrar chocolate semiamargo, blanco y negro. Sus letras, paletas y chocolates en diferentes colores son todo un éxito.

Más allá de un chocolate, Diana ofrece la posibilidad de dar a sus clientes un regalo simbólico, el único corazón que se puede romper: el ‘mega corazón’, el cual puede llevar el relleno que cada cliente escoja. Adicional a esto, el catálogo incluye más de ocho variedades de arreglos en chocolatería fina, “presentados en bellos empaques con diseños, dispuestos a ser obsequiados o regalados para alegrar corazones”.

Las cajas ‘small’, ‘gold’ y ‘premium’ son una manera de dar un mensaje de amor en letras personalizadas 100% en chocolate, y los ‘osos deluxe’ son una representación de una persona especial. Adicional a ello, los productos pueden incluir ‘toppings’ como chips de chocolate, coco, oreo, perlas y maní.

Si desea sorprender a una persona especial, puede agendar su pedido en redes sociales: @lamansiondelchocolat o en la línea de WhatsApp 3224393628.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad