miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

La Mesa Redonda

Un lugar de diversión para toda la familia en La Mesa de Los Santos

En La Mesa Redonda usted encuentra la diversión perfecta para toda la familia. Este sitio, que abrió sus puertas desde hace ocho años, es un lugar mágico donde los grandes y chicos siempre tendrán actividades para pasar un gran fin de semana.

“Mi suegra tenía el terreno y con mi esposo, Juan Gabriel Arenas, vimos la posibilidad de crear este lugar. Lo soñamos y poco a poco lo hemos venido construyendo. Queríamos un parador para hacer muchas actividades que integraran a la familia y que fuera accequible a todas las personas. Y hoy hemos desarrollado un gran parador, un lugar acogedor con muchas posibilidades de entretenimiento para niños y adultos”, comentó Nathalie Mejía Duarte, propietara del lugar.

Poco a poco las adecuaciones del lugar van mostrando una gran oferta de diversión para todos los visitantes de La Mesa Redonda. “Tenemos paintball, voley playa, cuatrimotos, cancha de tenis, baloncesto, piscina, cable vuelo, tiro al blanco, lago, granja, picnic, el restaurante y hospedaje a través del glamping, glamping deluxe con techo termoacústico, y somos pioneros en Colombia con el hospedaje en cuevas de hobbit, con capacidad para hospedar hasta 70 personas. Así que tenemos actividades para toda la familia, con precios muy cómodos para que todos puedan disfrutar”.

Además, La Mesa Redonda ofrece la realización de eventos familiares y empresariales con una capacidad de atención de hasta 700 personas.

El parador está ubicado en el kilómetro 1 vía al teleférico en La Mesa de los Santos. Resevas al 3203415996. @paradorlamesaredonda. Abierto viernes, sábados y domingos desde las 9:00 a.m., hasta las 6 de la tarde y entre semana a grupos superiores a 11 personas, previa reserva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad