domingo 20 de octubre de 2019 - 12:00 AM

La Planner Eventos

Escuchar este artículo

La ingeniería industrial quedó en un segundo plano por casualidad. Fanny Tatiana Santana Amaya inició con la planeación de bodas, hace casi 4 años, y con el desarrollo de sus ideas llegaron las fiestas infantiles.

“Descubrí un talento que venía cultivando inconscientemente. Inicié con bodas y en el camino me di cuenta que sentirse un niño cada fin de semana es lo más hermoso que a alguien le puede pasar, y ahí me quedé”, cuenta Fanny.

De la mano de diferentes proveedores, cada fin de semana el equipo de La Planner Eventos tiene “el compromiso de hacer feliz a una familia”.

Sus servicios van dirigidos especialmente a la planeación y decoración de fiestas infantiles y cumpleaños, que alterna con talleres de emprendimiento.

La clave para desarrollar un trabajo impecable, asegura Fanny, está en contar con un equipo de proveedores responsables, puntuales, honestos y muy creativos.

Además de hacer feliz a los clientes, La Planner Eventos busca construir una marca con un estilo propio, que pueda brindar diseños exclusivos, con la mejor calidad y con el mejor servicio.

Si desea conocer más sobre el trabajo de La Planner Eventos, puede hacerlo a través de sus redes sociales. Facebook: @laplannereventos, Instagram: @laplannereventos. Contacto vía WhatsApp para eventos: 3188586172, para talleres: 3176861276.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad