domingo 14 de agosto de 2022 - 12:00 AM

La Vaca YoGhee

La Vaca YoGhee produce mantequilla clarificada, ghee, 100% grasa de mantequilla de vaca, dorada, sabrosa y rica en nutrientes.

Con el propósito de ayudar a las mujeres y a sus familias a reconocer el alimento como una medicina preventiva y mejorar su bienestar, usando la tecnología y el conocimiento como herramientas de crecimiento; en 2020 nace antes del confinamiento obligatorio, La Vaca YoGhee.

Angélica María Peláez Palacio, comunicadora social, marketera, instructora de yoga es la fundadora de La Vaca YoGhee, que produce mantequilla clarificada, ghee, 100% grasa de mantequilla de vaca, dorada, sabrosa y rica en nutrientes.

La mantequilla de vaca está compuesta principalmente por grasa butírica, proteínas de la leche y agua.

Para hacer ghee, la mantequilla se cuece a fuego lento para separar la grasa de sus otros componentes, es decir, la lactosa, la caseína y el agua, lo que se traduce en una larga vida útil.

En el emprendimiento también participan Oscar Armando Lozano Avellaneda, ingeniero de sistemas y empresario con más de 10 años de experiencia en la creación y desarrollo de empresas, así como Ricardo Hernández Martínez, ingeniero electrónico con maestría en inteligencia artificial, analista financiero.

Para conocer los deliciosos productos de La Vaca YoGhee puede buscar en su tienda en línea: www.lavacayoghee.com, así como enInstagram, Facebook como: @lavacayoghee y Whatsapp: 300 323 3264.

También en Bucaramanga, en las tiendas de Olivetta en Cabecera y Cañaveral, en la Distribuidora Nuts, Salvaje Granel, MultiFit Cabecera y Cañaveral; Senda Natural en Centro Comercial el Cacique; Pepitas y Bolitas de Megamall y Centro Comercial de La Cuesta.

Y en Barrancabermeja, en OrganicSyJ, NataFit y en Medellín en Pepitas y Bolitas y Nuts.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad