domingo 26 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Le Chocolat De M

Le Chocolat De M nace gracias al buen gusto de los bumangueses por el sabor incomparable de un delicioso chocolate.

Como su popularidad lo hace atractivo para cualquier hora del día, “empecé a enamorarme de su preparación, su sabor, sus diferentes formas y de esta manera hice realidad el sueño de poder compartirlo con quienes deseaban disfrutarlo, obsequiarlo y ser felices”, cuenta Martha Ligia Guerrero Ortega, su creadora.

En Le Chocolat de M trabajan coberturas de calidad para darle a cada producto el toque y acabado perfecto.

Con Le Chocolat de M saborea el chocolate con solo verlo y cuando lo prueba no puede parar de disfrutarlo.

La base de sus productos siempre es el chocolate: chocooreos, fresas con chocolate, bombones, piruletas y algunos detalles especiales que complementan con su exclusividad el regalo perfecto para cualquier ocasión.

“Nuestros detalles están hechos con amor y se roban todas las miradas y la atención de quienes los reciben”, cuenta Martha Ligia.

En Le Chocolat de M quieren seguir creciendo en clientes y seguidores ya que esto les daría la oportunidad de generar más empleo y de ofrecer nuevos productos para seguir conquistando el paladar no solo de bumangueses sino de todas las personas que deseen disfrutar el delicioso sabor de un Le Chocolat de M.

Entre sus metas está seguir capacitándose y ofreciendo a sus clientes la mejor atención y el mejor servicio, ya que es la retribución que le podemos hacer a cada uno de ellos cuando con tanto cariño les contactan.

También quieren incursionar en ventas virtuales el próximo año.

Para probar este delicioso chocolate el fin de año, puede buscar a Le Chocolat de M en Instagram y Facebook: @lechocolatdem y en Whatsapp:3204949735.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad