viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 AM

Libertad J.G.

Libertad J.G ofrece bolsos de todos los estilos, principalmente en trapillo y croché, para niñas y mujeres adultas que son fabricados enteramente por Jeni. También ofrece tapetes y canastas para guardar cosméticos y objetos similares.

Todo empezó como un hobbie de Jeni Olarte Amado. Durante mucho tiempo había estado en el mismo empleo y pensó que sería bueno hacer algo que le apasionara en sus tiempos libres.

En enero de este año, sin embargo, se quedó sin empleo, y ante la situación decidió publicar las fotos de su trabajo: “las personas empezaron a preguntarme y a pedirme bolsos. En ese momento me di cuenta de que aparte de que me gustaba lo que hacía, podía ser un medio de sustento”, cuenta Jeni.

Fue así que decidió “empezar a pulir” mucho más sus bolsos y crear su marca “Libertad J.G”.

Libertad J.G ofrece bolsos de todos los estilos, principalmente en trapillo y croché, para niñas y mujeres adultas, los cuales son fabricados enteramente por Jeni. También ofrece tapetes y canastas para guardar cosméticos y objetos similares.

Dentro de las metas de Jeni está darse a conocer a nivel nacional e internacional. “En otros países apoyan más la artesanía. También espero generar un medio de empleo para mujeres como yo, que debemos enfrentarnos a una pérdida laboral”, explica Jeni.

Para encontrar los productos de Libertad J.G se puede contactar a Jeni en sus redes sociales: en Instagram: @libertadjg y en Facebook: Bolsos en trapillo Libertad J.G.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad