sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Lion Cool es la materialización de un sueño que nació hace más de 6 meses de la creatividad de Juan Sebastian Gomez Toscano y Laura Juliana Pinilla Vargas, una pareja de estudiantes y emprendedores.
Escuchar este artículo

“Desde hace un tiempo siempre habíamos querido tener una línea de ropa para hombre, por cuestiones académicas y laborales que nos devengaba nuestro otro emprendimiento (Laurina Tienda de Ropa) posponemos el inicio de este sueño. A raíz de la pandemia, que las clases empezaron a ser virtuales y que debimos cerrar la tienda física de Laurina, pudimos organizarnos mejor y empezar a trabajar”, cuenta Juan Sebastián.

La idea es que las prendas sean de primera calidad y apoyaran la manufactura local. Durante tres meses buscaron una materia prima que se adaptará a todas sus expectativas: telas cómodas, frescas y que reflejarán un estilo cool.

“Hace un mes lanzamos nuestra primera colección Linea Comfort: son camisetas básicas acompañadas de nuestro Lion bordado, todo con la mejor calidad”, explica Juan Sebastián. Lion Cool trabaja para, próximamente, lanzar una nueva línea de productos “con la que hemos trabajado con mucho amor y sacrificio, y sé que les gustará tanto como a nosotros”, dice Juan Sebastián.

Lion Cool trabaja con cinco familias, entre proveedores, mensajeros y modistas.

“Cuando compras Lion Cool estás apoyando el emprendimiento juvenil”, indica Juan Sebastián.

Entre las metas de Lion Cool está llegar al corazón de cada uno de sus clientes con la calidad de sus prendas como factor diferencial.

Además, quieren ser una marca posicionada en Santander, apoyar a una gran cadena de intermediarios y poder generar empleo en la región.

“Creemos en Santander y creemos en lo nuestro. Nuestras metas a mediano plazo es poder expandirnos a nivel nacional y poder llegar a más rincones de Colombia que cuando las personas vean nuestro Lion en los diferentes productos que ofrecemos, vean una marca Santandereana que está aportando al crecimiento económico del país”, concluye Juan Sebastián.

Para encontrar los geniales estilos de Lion Cool se puede buscar en Instagram: @lioncool_store y Facebook: Lion Cool Store.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad