domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Lo mío es el campo

Escuchar este artículo

Este emprendimiento se proclama con la promesa de llevar a cada hogar lo mejor del campo. Cada uno de los productos es elaborado por manos de apicultores y agricultores santandereanos, liderados por Yenny Mora Rincón, una joven emprendedora que le apuesta al sector rural.

En 2017 nace la idea como “una necesidad de sostenimiento, cuando empezaba con mi carrera profesional”, comenta Yenny, quien está a punto de graduarse como economista. En ese momento se sumó su novio, Bryan Arley Maldonado Gómez. Fue todo un éxito. Debido a la excelente acogida de los productos, un año después ya contaba con el apoyo de Merlyn Maldonado Gómez, estudiante de diseño industrial, encargada de ayudar a consolidar la marca. “Poco a poco hemos ido creciendo, ahora somos más en el equipo, se sumaron Rodrigo Nel Polanco, líder en el posicionamiento de la marca, y Yordan Hernández, como apoyo en la producción”.

Las raíces de Yenny son, en gran medida, apicultoras. Su abuelo, su padre y su tío se dedicaban a esta actividad. Y aunque su producto estrella es la miel de abejas, además de ser el inicio de este emprendimiento, “la piedra angular de nuestra empresa”; los clientes también pueden encontrar jabón facial y bálsamo labial. A través de la transformación de su producto, estos emprendedores le apuestan a rescatar los innumerables beneficios de la cera de abajas y el propóleo. Por ahora, les apuestan a estos cosméticos naturales, pero a futuro trabajarán todos los derivados de una colmena.

El centro de producción está ubicado en Concepción, y cuentan con distribuidores en Bucaramanga y su área metropolitana, Pamplona, Cúcuta, Bogotá y Villavicencio. Pero si desea, también puede adquirir los productos a través de redes sociales: @lomioes_elcampo o por las líneas de WhatsApp 3132951850 y 3105823813.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad