domingo 02 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Los Maiamis

¡Welcome to Los Maiamis! Y sin visa!

Lo mejor de Miami llegó a Bucaramanga para quedarse. Con una gran propuesta gastronómica, el artista de música popular, Mateo Castro, abrió Los Maiamis, un lugar donde se recrea la playa en todas sus dimensiones.

“No había una propuesta gastronómica como esta en la ciudad. Es algo muy diferente, tenemos básicamente todo un ambiente playero, es como un picnic en la playa. Quisimos traer una pequeña parte de Miami a nuestra ciudad con platos innovadores, sabores únicos y experiencias exclusivas para nuestros clientes”, comentó Castro.

Son 15 platos los que hacen parte de la carta de Los Maiamis, entre comidas, postres, bebidas y cocteles. “Nuestra carta es muy completa, y tenemos una gran calidad en cada uno de nuestros alimentos, así mismo, la presentación de los productos también es innovadora y divertida”, aseguró el propietario y también artista bumangués.

Sol, playa y buena comida es lo que todos los visitantes de Los Maiamis van a encontrar. “La decoración es muy particular, nos esforzamos por recrear muy bien un pequeño Miami en Bucaramanga y esperamos que a todos les guste esta nueva propuesta”, comentó su dueño.

Los Maiamis está ubicado en la calle 40 # 31 -62 justo al frente de la glorieta de Las Mejoras Públicas. Teléfono 3168150000.

Instagram @losmaiamis. Servicio todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad