domingo 19 de julio de 2020 - 12:00 AM

Lovitura Repostería

Lovitura es una pastelería de diseño ubicada en la ciudad de Bucaramanga que nace en septiembre de 2019 como una expresión creativa que combina el gusto por el dulce y por las artes manuales de Leidy Serrano Mantilla.
Escuchar este artículo

Leidy, ingeniera industrial creadora de la marca, quiso materializar esta idea porque “soy consciente de la capacidad creadora que tenemos todos los seres humanos, todos hemos sido llamados a emprender, a crear, a descubrir esa belleza que vive dentro de nosotros y ponerla a disposición de los demás y de nosotros mismos para crecer y para trascender”.

Leidy dice que “cuando trabajamos en lo que realmente amamos y hacemos lo que realmente nos gusta, tenemos la capacidad de crear verdaderas obras de arte en el campo que nos desempeñemos”.

Es por eso que decidió atender ese llamado y dedicar mis días a trabajar en lo que me apasiona, creando productos increíbles, llenos de detalles y pensados en la necesidad de cada persona.

¿Qué hacen en Lovitura Repostería?

“Horneamos, decoramos y amamos cada uno de los productos que realizamos, entre los que se encuentran: pasteles, cupcakes, brownies y galletas. Planeamos cada detalle de la decoración con la ayuda de nuestros clientes, esas personas maravillosas que al igual que nosotros, aprecian los detalles y siempre quieren dar lo mejor a sus seres queridos”, explica Leidy.

Y no duda en decir que donde hay un pastel, hay celebración, alegría, sonrisas, ilusión, le encanta pensar que sus pasteles estarán rodeados de todas esas emociones porque cada uno de ellos se lleva una parte de ella. “Es como estar celebrando la vida y eso es genial”, cuenta.

La principal meta de Lovitura Repostería es que las personas que confían en sus productos nunca dejen de sorprenderse, ni dejen de sorprender, con detalles a las personas que aman.

“Nosotros como marca no queremos dejar de sorprendernos con nuevos desafíos, queremos estar en constante innovación y cambio”, concluye Leidy.

Para deleitar los deliciosos detalles de Lovitura Repostería solo hay que buscar en las redes sociales de la marca: instagram: @loviturareposteria y Facebook: Lovitura Reposteria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad