domingo 26 de enero de 2020 - 12:00 AM

Luchador

Escuchar este artículo

Luchador: un nombre, una marca, un lenguaje de vida. Luchador es todo lo que Luis siempre quiso materializar. Es el enlace directo entre una marca y el lenguaje con el que quiere identificar a muchas personas.

Pero, ¿es posible convertirse en un abanderado de sus sueños y vivir de ello? La respuesta de este santandereano es que sí. Solo es necesario ser consciente de cómo las propias decisiones afectan el destino. Es lo que hizo Luis Rivera, quien, desde hace ocho años empezó a diseñar y confeccionar prendas de vestir para él, pero “por parche”. Y solo hace cuatro años, después de descubrir que quería tener su propia empresa, decidió explorar más allá de su hobby y crear ‘Luchador’, una marca que no solo vende ropa, sino un estilo de vida.

“El nombre es la mezcla entre el apodo que deriva de mi nombre y mi historia de vida, pues desde muy niño ‘la he luchado’ y he ‘camellado’ como un berraco. Fue como el ‘chispazo’ directo entre encontrar un nombre sencillo de pronunciar, frente al lenguaje con el que se puede identificar mucha gente”.

Para este abogado de profesión, “estar a la moda es no estar a la moda” y es que en la particularidad de sus prendas refleja la imagen alternativa y el estilo de vida que pretende brindar a sus clientes. Y aunque busca mantener el lenguaje propio de su marca, no deja de seguir las tendencias, por eso Luchador también funciona como tienda multimarca.

Hay desde chaquetas, gorras, pantalones, conjuntos, camisetas, zapatos y hasta accesorios, que se pueden conseguir en la calle 52 N° 35a-20 o a través de redes sociales: @luchadorbucaramanga.

“Tenemos 15 marcas de todo el país, pero la mayoría son santandereanas porque estamos enfocados en darle prioridad a lo local. Ese es nuestro lenguaje real”.

Según él, sobrevivir en el mercado no ha sido una tarea fácil, pero detrás del proceso están sus cuatro colaboradores, quienes en cada entrega transmiten lo que ellos llaman la identidad de un ‘Luchador’: “fuerza, empuje, perrenque, valor, respeto y supervivencia”.

De ahí su logo, una pantera que ha llegado hasta los eventos culturales de la ciudad a rugir con el mensaje que Luis ya ha adoptado como estilo de vida: “lo que buscamos es dejar eco en todos los lugares e inspirar a otros para que se le midan a creer en lo que hacen, ¡a lucharla!”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad