domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Lunatic

Después de laborar por más de dos décadas en una importante empresa de la ciudad, ésta decide suspenderle el contrato a William Rodríguez, y es ahí, cuando viéndose sin empleo piensa: “soy muy viejo para trabajar y muy joven para pensionarme, la verdad no sé que hacer”.

Esa incertidumbre no le duró mucho tiempo. “Por esos azares de la vida, en una caminata de esas que acostumbro a realizar al menos dos veces al día, conocí a un joven venezolano llamado Carlos Súarez, quien acababa de llegar a la ciudad tras una larga caminata desde Cúcuta. Imagínense las condiciones en que se encontraba y la incertidumbre que lo acompañaba”, relata William Rodríguez, hoy gerente y propietario de Lunatic, un sitio en donde la calidad de sus productos y la atención son la mejor carta de presentación.

La habilidad en la cocina, de Carlos, y las relaciones públicas y destrezas histriónicas de William, dieron como resultado a ‘Lunatic’.

Allí usted puede departir con amigos mientras degusta un delicioso coctel, acompañado de arepas venezolanas, shawarmas y hamburguesas, acompañadas de cuatro tipos de salsas, propias de la casa

“Yo siempre había pensado en montar un bar que marcara la diferencia con los que existen en la ciudad. Así nació ‘Lunatic’, un café bar, que con solo tres meses de existencia ya está dando de qué hablar a las personas que lo visitan”, relata William.

En Lunatic usted puede encontrar arepas venezolanas como la caribeña, sifrina, pabellón, reina pepiada, criollita, cordilas, entre otras, además de shawarmas de pollo, carne y mixtos.

Y para atender los gustos de todos los clientes, Lunatic incursionó en el mundo de las hamburguesas sencillas de pollo, carne, mixta y la lunática (especial), todas al estilo venezolano

Si quiere tener un detalle con alguien especial, invítelo a Lunatic y disfrute de un rato agradable, en un sitio acogedor, degustando las mejores bebidas y comidas.

Lunatic se encuentra ubicado en Mejoras Públicas, calle 40 con carrera 31. Atiende de lunes a jueves de 1:00 a 11:00 p.m. Viernes y sábado hasta un poco más tarde. Domicilios: 6320933 o 3114286983

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad