domingo 02 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Macarose

Escuchar este artículo

“Me enviaba muchas flores con la intención de conquistarme. Empecé a conocerlo y me enteré que vivía muy involucrado en el tema de los arreglos florales y buscando con qué combinarlos”. Tres meses después, Isabel Cristina Parra Jaimes ya no solo estaba recibiendo los detalles de Sergio Andrés Landazabal en su casa, sino que estaba metida en la cocina con él, quien se convirtió en su novio, intentando preparar macarons para crear su propia empresa.

A pesar de que tardaron seis meses en lograr unos macarons dignos de vender, nunca desistieron de la idea. “Hemos llegado a este punto con mucho sacrificio. La perseverancia y la constancia son la clave, porque aunque a veces hay días que no son tan buenos, nos levantamos a trabajar, y le ponemos empeño, dedicación y amor a lo que hacemos”, comenta Isabel, quien es profesional en negocios internacionales.

Sergio, ingeniero industrial, es el encargado de hacer los diseños y administrar la empresa, basado en las tendencias del mercado y la experiencia que le ha heredado su mamá, quien también ha dedicado su vida a las flores.

Ahora, Isabel y Sergio no solo comparten un matrimonio sino la empresa a la que se han dedicado de lleno desde el 2016, y en la que combinan la belleza de las flores con el exquisito sabor de los macarons.

Y es que en medio de la competencia y la calidad de los productos de la ciudad que ellos mismos resaltan, están los arreglos que han propuesto y elaborado con sus manos y con materia prima 100% santandereana. Desde macarons de frambuesa, pistacho, coco, avellana, nutella, fresa, maracuyá, baileys, capuchino, uva, mandarina; arreglos de flores en cajas, ramos, desayunos sorpresas, arreglos para fiestas, postres y hasta ‘flores por correo’, son los productos que se han dedicado a hacer desde hace cuatro años.

Están ubicados en la calle 19 #29-21 en Bucaramanga, justo al lado de las empresa de su cuñada y su suegra, porque como afirma Isabel, siempre han sido “unidos y empresarios”. Ahora se dedican a vender sus productos en este espacio que consideran un lugar ideal para acompañar un macaron con un café, también a través de sus redes sociales: @macarose_oficial y los números de contacto: 315 820 3658-3208181473. Pero siguen manteniendo su ideal de no vender solo productos, sino permanecer en la memoria de los santandereanos como el detalle inmarcesible de sus fechas especiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad