Publicidad

Nuestro talento
Martes 13 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Maga Store

En 2019 se unió al centro comercial Caracoli pero la pandemia la obligó a regresar a la virtualidad Sin rendirse junto a su esposo se reinventaron y continuaron trabajando en medio de los desafíos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Lina María Ríos Piñeros, tecnóloga de gestión empresarial y madre de dos niñas inspiradoras, Maga (Mariana y Gabriela), inició su sueño emprendedor a los 23 años, justo después del nacimiento de su segunda hija. El 28 de septiembre de 2016, con la valentía de una madre joven, lanzó una tienda virtual, impulsada por el deseo de generar nuevas oportunidades para su familia.

Durante los primeros dos años, Lina se dedicó al cuidado de sus hijas mientras dirigía su tienda virtual. Participó en ferias y eventos para dar a conocer su marca. En 2019, se unió al centro comercial Caracoli, pero la pandemia la obligó a regresar a la virtualidad. Sin rendirse, junto a su esposo, se reinventaron y continuaron trabajando en medio de los desafíos.

En julio de 2020, aprovechando la oportunidad del centro comercial, Lina regresó con más fuerza, participando en ferias más grandes y lanzando nuevos proyectos. En mayo de 2023, nació “Maga Make Up”, complementando perfectamente su primera marca.

Lina busca ofrecer más que productos: una experiencia. En Maga, garantiza asesoría y calidad en accesorios, siempre utilizando materiales resistentes y en tendencia. Su perseverancia es evidente, definida en una palabra que guía su emprendimiento.

La emprendedora invita a los santandereanos a comprar en sus tiendas, contribuyendo al crecimiento de sus sueños y sosteniendo empleos locales. Maga y Maga Make Up se encuentran en el centro comercial Parque Caracoli, 4° piso, en el Mercadito al Parque, está abierto todos los días de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Puede contactarlos a través de WhatsApp al 3158728877 y en redes sociales: @magastorebga y @magamakeupbga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por F.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad