domingo 04 de abril de 2021 - 12:00 AM

Maia Store

Desde hace dos años, Mayra Alejandra y Yully Fernanda entendieron que podían ayudar a otras mujeres a “enfrentar el mundo acompañadas de prendas con mucho estilo y originalidad”.
Escuchar este artículo

Maia Store nació en 2018 como una oportunidad de independencia financiera y la excusa perfecta para Mayra Alejandra Calderón Carreño, ingeniera en energía, y su creadora: encontrar las más lindas piezas, pensando siempre en la calidad y el precio. “Soy fan de los accesorios. Me encanta lo sencillo y sofisticado, pero me cansé de ver en el mercado las mismas opciones y de tan baja calidad”.

Su idea trascendió al pensar que muchas mujeres, al igual que ella, querían resaltar su belleza y acompañar sus ‘outfits’. Fue entonces cuando decidió emprender. En este proyecto la acompaña Yully Fernanda Corzo Vargas, estudiante de fisioterapia, quien además es su cuñada. Desde hace dos años entendieron que podían ayudar a otras mujeres a “enfrentar el mundo acompañadas de prendas con mucho estilo y originalidad”.

“Ha sido un proceso de intentar, buscar, experimentar, todo con mucha paciencia, pero nos ha ayudado a crecer como mujeres y emprendedoras”.

Maia Store ofrece a sus clientes línea de zircones y micro zircones en mini topitos, maxi candongas, tobilleras, aretes, topos, simuladores, shockers, collares, dúos, orejeras, anillos y pulseras, ideales para aquellas mujeres que les gusta consentirse, o para armar un obsequio personalizado. “Todos nuestros accesorios son en material de cobre y paladio con cubrimiento de 18k, una aleación que da características hipoalergénicas, resistente a pH fuerte y al agua, lo que da a toda nuestra línea el atributo de calidad”, comenta Mayra Alejandra.

El objetivo es claro: ser el complemento ideal en el outfit de las mujeres santandereanas, llegar a conquistar mercados nacionales e internacionales y contribuir con el empoderamiento. Y es que desde la creación de la marca hasta hoy, han trabajado no solo por vender accesorios sino por “motivar a otras mujeres a arriesgarse y ser dueñas de su tiempo, su vida y manejar libertad financiera posterior a emprender. El primer paso y el más importante es empezar”.

Quien se sienta identificado con la filosofía de estas dos jóvenes emprendedoras, y quiera compartirla a través de sus accesorios, puede comunicarse a través de redes sociales: @_maia.store o al WhatsApp: 3153823987, la tienda virtual está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad