miércoles 03 de junio de 2020 - 12:00 AM

Maja Joyería Fina

Escuchar este artículo

Maja Mora y su hijo, Vicente Moreno, llegaron a Bucaramanga tan solo hace un año procedentes de Venezuela y en busca de un mejor porvenir.

Por supuesto, junto con sus ganas de salir adelante, trajeron su emprendimiento, que nació en su país natal hace tres años.

Maja es experta en el diseño de accesorios, y más específicamente, en el arte del alambrismo.

“Comencé a elaborarlos para mi uso, y de ahí surge mi gusto y habilidad para el diseño, ya luego me fui instruyendo e indagando más en el arte del alambrismo, que es en lo que me enfoco, y ahora es mi pasión, me encanta”, cuenta Maja.

Ella ofrece accesorios de excelente calidad y, por lo general, piezas únicas, ya que los modelos que realizan se repiten muy pocas veces: los aretes son su especialidad, pero también ofrecen collares, anillos y pulseras de la mejor calidad.

Sus metas están enfocadas al crecimiento personal y a enseñar a las mujeres que es posible el emprendimiento de joyas como fuente sostenible de ingresos.

Maja también dicta talleres y comercializa toda la materia prima para la elaboración.

Para conocer más de todo lo que ofrece Maja Joyería Fina Artesanal se puede buscar en Instagram: @majaexclusiva y en WhatsApp: 302 396 3547.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad