domingo 05 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Mangos y Micheladas

Mangos y Micheladas ofrece mango en tiras, “súper mango”, “maracumix”, bandejas y más.

Mangos y Micheladas nació en el año 2018, cuando José Luis Medina incursionó en el procesamiento de pulpa de fruta vía delivery. Finalmente, el año pasado decidió abrir un punto físico en el barrio El Carmen, y logró incluso llegar hasta Bogotá, con un espacio en el Centro Comercial El Edén.

La idea de José Luis es, con este gran impulso, expandirse a otras ciudades.

Mangos y Micheladas ofrece mango en tiras, “súper mango”, “maracumix”, bandejas y más.

Tiene productos a base de frutas con mezclas ácidas que sorprenden y deleitan a su paladar.

Para disfrutar de una deliciosa fruta fresca y una michelada en medio de este calor ardiente, puede buscar este emprendimiento en Facebook, Tiktok e Instagram como @mangosymicheladas.

En Bucaramanga, su punto físico está ubicado en la calle 47 #10a 02, en el barrio El Carmen de Floridablanca. Su número de contacto es 310 8146782.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad