jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

Mantis

Mantis ofrece agendas empastadas con lienzo y pintadas al óleo de un tamaño de 10 centímetros x 15 centímetros o media carta, con 100 hojas de 90 gramos ecológicas.

Mantis nació a partir de la idea de Andrés Felipe Zuleta Rico y Zulay Tatiana Acero Villarreal de poder compartir la pintura como oficio artesanal para ofrecer un producto único que establezca una conexión con las personas.

“En cada trabajo que realizamos buscamos generar una experiencia sensitiva con la persona, que esta pueda sentir la textura y olor de la pintura, así como el gesto hecho con el pincel”, explican Zulay y Andrés Felipe.

Mantis ofrece agendas empastadas con lienzo y pintadas al óleo de un tamaño de 10 centímetros x 15 centímetros o media carta, con 100 hojas de 90 gramos ecológicas.

Sin embargo, si usted quiere un tamaño mayor o menor, así como si quiere una pintura de Vincent Van Gogh, por ejemplo o quiere tener a su lado al momento de escribir una imagen favorita, en Mantis le personalizan tanto el tamaño como el diseño.

Mantis también ofrece parches en lienzo y pintados al óleo.

Dentro de las metas de Andrés Felipe y Zulay Tatiana, creadores de Mantis, está la expansión de su proyecto.

“Aunque nuestra marca lleva poca trayectoria, esta ha sido bien recibida por la gente y esto nos motiva para seguir mejorando en nuestro trabajo. Como meta buscamos estudiar nuevas técnicas que nos permitan alimentar nuestro imaginario y así crear nuevos productos que sigan siendo fieles a nuestra línea artesanal”, señalan.

Si le encanta la pintura y quiere tenerla cerca de usted al tomar apuntes, puede contactar a Manits en Facebook: @Mantisbucaramanga y en Instagram: @mantis.bga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad