domingo 08 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Mapía

Recorriendo las calles de Lisboa, y mientras pensaba que por la pandemia le quedarían muchos lugares por conocer, Paola decidió inmortalizar ese viaje para siempre. Regresó a Bucaramanga con la determinación de emprender.

Paola Herrera tiene 27 años, es diseñadora industrial y la persona que ha dado vida a Mapía, una forma de recordar y tener cerca lugares y personas especiales.

“Siempre he soñado con conocer distintas partes del mundo. En 2019 tuve la posibilidad de irme a Europa para estudiar y trabajar. Sin embargo, el 2020 lo cambió todo”.

Recorriendo las calles de Lisboa, y mientras pensaba que por la pandemia le quedarían muchos lugares por conocer, Paola decidió inmortalizar ese viaje para siempre. Regresó a Bucaramanga con la determinación de emprender.

“Quiero que las ciudades del mundo puedan recordarse de forma distinta, no solo con llaveros, postales, imanes y demás souvenirs tradicionales. Por eso me he centrado en que los mapas puedan destacarse con líneas y colores ideales para ambientar espacios”.

Desde hace dos años, ha hecho equipo con su padre Fabio Herrera, su mano derecha en producción, para materializar su sueño de emprender. “Una manera diferente de recordar lo que se ha recorrido”.

En Mapía es posible encontrar mapas de cualquier ciudad del mundo, con distintas formas, colores, fotos, frases, fechas o, incluso, un diseño exclusivo que combine dos lugares.

Y hay más. Bitácoras hechas con material reciclable, para escribir y dibujar anécdotas especiales de un viaje inolvidable. Y como detalle adicional: marca maletas, para mantener identificado el equipaje.

Tal como lo hacen sus clientes, Paola quiere llegar a cada rincón del mundo. “A largo plazo produciremos más accesorios diseñados especialmente para viajeros. Colecciones limitadas como la próxima que será: el baúl de los recuerdos. Los productos de Mapía estarán exhibidos en tiendas de cualquier parte del mundo”.

Quienes deseen decorar sus espacios con recuerdos o inmortalizar un viaje especial, pueden contactar a Paola a través de redes sociales: @mapia.world o en la línea de WhatsApp 3244697294.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad