sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Mariagujas

Tejer, bordar y coser fueron hobbies que María Lucía Ramírez disfrutó desde pequeña.

Durante una época económica difícil vio en sus pasatiempos un sustento que podría darle una solución, al menos temporal.

La falta de recursos la llevó a idear una manera de reutilizar los trozos de tela que para otras personas quizás eran inútiles y así inició la creación de bolsitas para portar memorias usb.

Poco a poco su portafolio de productos fue creciendo hasta llegar a fabricar muñecas, bolsos, carteras, cojines y más. “Son los mismos clientes los que me ayudan a crear cosas nuevas”, asegura María Lucía.

Mariagujas se convirtió en un tienda virtual en la que los retazos y la creatividad son los elementos más importantes para fabricar artículos funcionales y decorativos.

Sus creaciones, además de ser de excelente calidad, transmiten alegría a sus clientes. Son piezas de autor, ya que por la naturaleza de sus materiales nunca habrá dos modelos exactamente iguales.

“Mariagujas es un trabajo en el que no trabajo, sino que hago lo que me gusta”, cuenta María Lucía, al mismo tiempo que asegura que su emprendimiento ha servido de inspiración para que otras personas se animen a convertir su hobby en su propio proyecto, ya que con ellos se puede mantener una buena calidad de vida en todos los aspectos.

A través de las redes sociales se realiza la gestión y publicación de los productos hechos completamente a mano, en los que hasta el más pequeño retazo de tela tiene una función importante. Facebook: Mariagujas Tienda, Instagram: @mariagujas, YouTube: Mariagujas, www.mariagujas.com, celular y WhatsApp: 3204552539.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad