Desde hace cerca de dos años, este diario ha publicado informaciones y ha hecho advertencias sobre la manera como ha venido...
MasFe
Leonardo Vaquero unió el arte con sus afectos. Este bumangués de 33 años estudió serigrafía en el Sena y hoy trabaja en publicidad. “Estuve con la parte de diseño, hacíamos camisetas personalizadas y de ahí fue donde nació MasFe”, afirma el emprendedor.
En pandemia Leonardo vendía diferentes productos buscando sostenerse económicamente, intentaba con una y otra cosa hasta que su interés por la moda se materializó, “no quería hacer lo que todo el mundo hace, yo quería tener algo único, algo especial porque siempre me ha llamado mucho la atención vestirme bien”.
Así fue como este creativo emprende una tienda virtual de camisetas estampadas llamada MasFe.
“Yo creo que fue Dios quien me puso esa bendición, puso ese sueño en mí, yo me veía haciendo diseños con frases cristianas”, expresa Leonardo lleno de creatividad e ideas por plasmar.

Él ve esta marca como una transformación en su vida, “estoy muy feliz, agradecido con Dios porque me dio esa bendición y espero poder seguir llevando a cabo este proyecto”.
Este emprendedor santandereano cuenta que ha sido un trabajo constante, ya que las redes sociales requieren de estar publicando y mirando qué hay en tendencia.
Le interesa: Nauta Kids, un emprendimiento virtual gestado en Girón
Su meta es tener una tienda física en Bucaramanga que distribuya sus productos a todo el país pero que sean una moda con sentido, “siempre hay que influir positivamente en cada cosa que hacemos y crear un estilo diferente que dé vida a los jóvenes, adultos y niños”.
MasFe ha innovado, no solo vende camisetas, ahora también tiene gorras, accesorios y pocillos con diseños de acuerdo al gusto del cliente.
Si quiere realizar su pedido, lo encuentra en Instagram como @masfe.