domingo 12 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Matrioska

Luisa Acevedo Córdoba ahora dedica su vida al arte de alegrar corazones a través de los detalles y desayunos sorpresa.
Escuchar este artículo

“La felicidad compartida se multiplica”. Bajo esta premisa, Luisa Acevedo Córdoba ahora dedica su vida al arte de alegrar corazones a través de los detalles y desayunos sorpresa. Matrioska surgió hace 15 años, es la materialización de uno de sus sueños. “Siempre me ha inspirado la magia que hay en cada pequeño detalle, porque es capaz de transformar momentos ordinarios en extraordinarios”. Hoy, con el apoyo de su madre, Mary Córdoba, y tras constante capacitación, ha logrado mantener en pie su idea de negocio.

El objetivo no es solo garantizar un producto delicioso sino estéticamente perfecto. Para eso, Luisa cuenta con el apoyo de ‘la directora de troquelado’, como ella misma se denomina, su hermana de 9 años, Sara Acevedo, “Ella troquela cada uno de los detalles que hacen parte de nuestros productos para garantizar la armonía visual. Es la mejor en este oficio”.

Tras un centenar de intentos, prueba y error, y una selección minuciosa de ingredientes frescos y de calidad, Luisa puede decir con orgullo que tiene un catálogo para ofrecer a sus clientes.

“Elaboramos productos que logran transmitir sentimientos, mover fibras en el corazón, provocar sonrisas de felicidad y recuerdos que se guarden en el alma como un tributo para quien los recibe”.

Los clientes de Matrioska pueden encontrar productos personalizados, artesanales, y que garantizarán una sonrisa de vuelta. Hay desayunos, “para alegrar el corazón de toda la familia”, galletas, merengues dulces suaves, y productos ideales para decorar las mesas en un encuentro especial. “Todos nuestros productos se ajustan al deseo de nuestros clientes. Garantizamos un servicio integral para sorprender a ese ser querido que desean homenajear”.

Este emprendimiento santandereano funciona gracias al trabajo en equipo y la unión familiar. Trabajan incansablemente por entregar productos de calidad y de exquisito sabor. Y en un futuro próximo, “generar empleos adicionales de manera directa e indirecta para contribuir con la recuperación económica de la región”. Consolidar un portafolio para dictar cursos y ayudar a emprendedores, son otros de los proyectos en los que están trabajando.

Si desea agendar su pedido, puede hacerlo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la línea de WhatsApp: 3114839804. El equipo de Matrioska estará listo para ajustarse a sus necesidades. En @matrioska.bga podrá encontrar ideas para sorprender.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad