lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 AM

MemoArte

Guillermo Gómez Forero heredó de su mamá el talento y el gusto por el arte. “Disfrutaba ver a mi madre haciendo las manualidades, fue algo que me marcó”, asegura.

Desde niño experimentó con la pintura y sus habilidades le permitieron ganar varios concursos. Con el tiempo decidió convertir su pasión en profesión y se dedicó a pintar cuadros.

Poco a poco comenzó a explorar más allá de los lienzos y encontró en el campo de la decoración la aplicación del arte mediante el muralismo.

Durante su carrera ha trabajado con todo tipo de arte: religioso, figurativismo, clásico, abstraccionismo, entre otros, para no caer en la casilla de dominar una única corriente. Así también emplea varias técnicas y acabados.

Guillermo plasma su talento en cuadros, techos, cúpulas, murales, habitaciones y todo tipo de espacios, ya que según él “todos los espacios son susceptibles de decoración”.

Incluso se ha animado a decorrar muebles, baúles, bolsos, sombreros, accesorios de marroquinería y hasta vestidos.

Algunas de sus obras se pueden apreciar en Instagram: @memoarte1. Contacto 3166988757.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad