sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM

Mi dulce tormento

Chocolatería Mi dulce tormento surgió por motivación de Luz Elena Rincón Flórez, mamá de Leydy Helena Jaimes Rincón, quien desde los 12 años le enseñó todos los trucos para preparar las más deliciosas chocolatinas. Con el pasar de los años, Leydy Helena fue ofreciendo sus productos en piñatas, primeras comuniones, Día la madre y de la mujer.
Escuchar este artículo

“Con mucho temor, que es normal, me arriesgué a algo nuevo y con el apoyo de mi mamá ya hace 3 años decidimos abrir la chocolateria virtual. Junto con mi hermana, Dina Jesenia, decidimos ofrecer nuestros productos a familiares amigos y conocidos”, comenta Leydy Helena. Y agrega que “siempre nos hemos apoyado en todas las decisiones que tomamos para ofrecer a nuestros clientes detalles de calidad con 100% llenos de amor”.

Mi dulce tormento ofrece chocomensajes Sorpresa, bouquet de chocofresas, desayunos sorpresa,

cupcakes, tortas y ponques. “A todos nuestros productos le incluimos el chocolate que es nuestra especialidad. Además ofrecemos servicios de decoración de eventos y mesa de dulces con nuestros productos estrellas”, explica Leydy Helena.

La meta de Leydy Helena para Mi dulce tormento es abrir un local comercial donde puedan ofrecer sus productos y así recompensar a sus clientes fieles, para que puedan ir a disfrutar y conocer todos sus productos. Otra de las metas es expandir su ruta de comercialización a ciudades como Cúcuta y Barrancabermeja.

Para disfrutar de los productos de Mi dulce tormento, puede buscar en las redes sociales del emprendimiento: Facebook: Chocolatería Mi Dulce Tormento o Mi Dulce Tormento: Instagram: @midulcetormentoc; WhatsApp: 322-8552290 y 301-2415225.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad