lunes 13 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Miá Sangría

Miá Sangría es el regalo perfecto, pensado para quienes desean compartir experiencias únicas.
Compartir

Miá Sangría es el regalo perfecto, pensado para quienes desean compartir experiencias únicas.

Este emprendimiento nació el 22 de mayo de 2022 cuando Sebastián Rangel y Angela Díaz decidieron embarcarse en la aventura de emprender. Consolidaron una marca que representa la emoción de compartir momentos especiales con amigos y familia, alrededor de una buena sangría.

La elección de la sangría como su emprendimiento no fue casualidad; querían resaltar la combinación única de sabores. “Decidimos que fuera este tipo de emprendimiento porque queríamos resaltar ese dulce y ácido que lleva la sangría y los diferentes sabores que se sienten con la fruta. No muchas personas la conocen y quisimos llevarla a los hogares santandereanos con nuestro toque”, explican.

$!Miá Sangría

Ofrecen a sus clientes una mezcla de vino tinto y frutas 100 % originarias de su localidad, ofreciendo un aroma dulce y un equilibrio perfecto entre sabor y olor. Y hay más. No se trata solo de producto de calidad sino de una presentación exquisita. Desde cajas regalo, copas personalizadas, rosas, y frascos con chocolates, galletas o frutas.

Con la visión de expandir su marca por todo Colombia, Sebastián y Angela aspiran a convertirse en la elección predilecta en celebraciones, ya sea en el ámbito laboral, con amigos o en familia. “Queremos ser parte de cada celebración, sea en el trabajo, amigos o familia, que piensen en Miá Sangría cuando quieran dar un obsequio a alguien importante”, agregan.

$!Miá Sangría

“Elegancia” es la palabra que define a Miá Sangría. Tiene un sabor único que identifica a los santandereanos: amargo, dulce, refrescante, ácido y con ese toque de elegancia que caracteriza a la marca.

En redes sociales: @mia.sangria9 está toda la información para quienes deseen acompañar sus momentos especiales con este producto con sello local. Los pedidos se realizan con uno o dos días de anticipación, dependiendo del producto y la ubicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad