domingo 06 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Migangy Waffle’s

Desde hace cinco meses, Angy Martínez y y Migcy Caicedo ofrecen a domicilio, y cuidando estrictamente cada detalle, deliciosos waffles de dulce y de sal.
Escuchar este artículo

La historia detrás de Migangy Waffle’s radica en la unión familiar. Angy Martínez y y Migcy Caicedo son dos primas que comparten el recuerdo de la primera vez que hornearon waffles en casa, la alegría en los rostros de sus seres queridos las motivó a compartir con los santandereanos su receta y brindarles la posibilidad de compartir juntos en el calor del hogar, como en los viejos tiempos.

“Esta idea de emprendimiento surgió hace muchos años atrás cuando Dios puso en nuestro corazón ese sueño. No habíamos tenido la oportunidad de ejecutarlo, pero fue en medio de tiempos de dificultad que decidimos dar el primer paso”, comentan.

En honor a esas tardes en familia y al legado que les dejó Miguel Ángel Caicedo, padre y tío, quien se desempeñaba con pericia en su panadería, convirtieron sus conocimientos y experiencia en una idea de negocio.

Desde hace cinco meses ofrecen a domicilio, y cuidando estrictamente cada detalle, deliciosos waffles de dulce y de sal, tortas, creps, capuchinos y cafés fríos. La receta dulce de barquillos de chocolate es la favorita de los clientes, pero la carta es amplia, si hablamos de ingredientes, el waffle ranchero, por ejemplo, tiene lechuga, tomate, jamón, queso, chorizos y maicitos en salsa bbq y de la casa. Además, todas las recetas son aptas para preparar desayunos sorpresas y arreglos especiales.

Angy y Migcy ofrecen sus productos a domicilio para disfrutar en casa, pero la idea es que no siempre sea así. “Nuestra meta es tener una wafflería, ampliar nuestra carta y deleitar al público con postres, comidas y bebidas saludables, en un ambiente grato con tu familia y amigos, con una receta especial”, agregan.

En Migangy Waffle’s encontrará una receta que desde su presentación evidencia “la pasión, amor y entrega” con que fue elaborada. Si desea deleitar su paladar, haga sus pedidos a partir de las 3:00 p.m. a través de WhatsApp 3178552308 o en redes sociales: @migangywaffles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad