domingo 09 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Montecristo Bakery

Escuchar este artículo

Milo, nutella, bocadillo y queso mozzarella, mozzarella-parmesano, canela, manzanas y canela o coco arequipe; cada uno de los panes de Montecristo Bakery tienen un toque especial. Y es que esta empresa de dos santandereanos nace de la necesidad de encontrar un pan hecho con ingredientes de la mejor calidad y rellenos ‘premium’.

“Comenzamos haciéndolo para nosotros y nuestras familias y tuvimos una buena acogida, así que decidimos venderlo”, comenta Catalina Soto, administradora de empresas, y encargada de llevar a los hogares santandereanos la receta que ha logrado conseguir luego de dos años de esfuerzo y dedicación.

Por su parte Javier Rubio, abogado de profesión, se ha encargado de los asuntos administrativos y de mercadeo. Ambos han consolidado un equipo que a veces aumenta en una o tres personas para el proceso de producción, y que desde las 5:00 de la mañana se dedica a producir los panes tipo brioche.

Llevan dos años en el mercado y un primer objetivo cumplido: lograr un producto que se mantuviera “como recién salido del horno”, sin químicos, ni conservantes y con un sello artesanal. Y aunque empezaron de cero, “ya hoy contamos con el equipo totalmente industrial, necesario para la elaboración de todos los productos”.

Esto ha hecho que también le apuesten a la pastelería con la torta red velvet, chocoarequipe, naranja con amapola y chocolate blanco, entre otras, que distribuyen en Bucaramanga y el área metropolitana, y que también han llegado a Barrancabermeja, Bogotá, Medellín y Pereira.

“El secreto está en la calidad de los ingredientes. Lo más importante es que todo lo hacemos con amor y con mucha paciencia, respetando todos los procesos para obtener el resultado que queremos”, señala Catalina Soto, socia fundadora de lo que comenzó como un pasatiempo y ahora es una microempresa que llena los hogares con un pan hecho con amor que cada día conquista más familias.

Los interesados en probar los productos de estos santandereanos, podrán hacer sus pedidos a través de las redes sociales: @montecristobakery o en la línea de whatsapp 3102028948 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. durante toda la semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad