jueves 06 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Nativas

Nativas ofrece gran variedad de productos para el cuidado de la piel y el planeta.
Escuchar este artículo

Nativas viene gestándose desde que estaban estudiando en la Universidad Santo Tomás Yoleisy Ordúz Díaz, química ambiental y mágister en ciencias y tecnologías ambientales, y Xiomara Guerra Carpintero, química ambiental y actual estudiante de la misma maestría. Ahí decidieron ser parte del cambio.

“Nosotras presentábamos alergias en la piel y quisimos cuidarnos con productos naturales. Ahí nos dimos cuenta que en el mercado no se contaba con este tipo de productos, que de verdad fueran naturales y que, además, estuviesen al alcance del bolsillo”, cuenta Yoleisy y Xiomara.

Nativas ofrece gran variedad de productos para el cuidado de la piel y el planeta: jabones naturales, hidratantes faciales, mascarillas de arcilla, control acné, bálsamos labiales, desodorantes, repelentes, aceites esenciales, de almendras, de coco, y también contamos con una línea “Zero Waste” o Residuo Cero: pitillos reutilizables, detergente y lavaloza naturales, shampoo natural, crema dental, copa menstrual y más. Puede llevar su frasco y recargar cualquiera de estos productos.

Entre las metas de Nativas están que más personas conozcan el emprendimiento y hagan parte del cambio.

“Queremos tener nuestra propia escuela de cosmética natural para que muchas personas aprendan y realicen sus propios productos para el cuidado se su piel y del hogar”, explican Yoleisy y Xiomara.

Este 15 de febrero, Nativas abrirá su primer taller del año: “Cosmética natural”, un espacio totalmente práctico donde las personas aprenderán a cuidarse de una manera natural, inteligente y económica.

Para más información sobre el taller y, por supuesto, sobre Nativas, se puede contactar en sus redes sociales Instagram: @soynativas y Whatsapp: 3173767509. Su tienda física está ubicada en la cra 34 #51-41, en Cabecera. También se puede acceder a su página web www.soynativas.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad