domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Nuts-up!

Detrás de un trabajo hecho con amor y dedicación están Tathiana y Daniel García, dos hermanos que hoy ofrecen a los santandereanos un producto especial: convirtieron las nueces en mantequilla.
Escuchar este artículo

Tathiana y Daniel García son dos hermanos que decidieron convertir las nueces en mantequilla. En mayo, gracias a la decisión de mejorar los hábitos de alimentación, encontraron en las nueces una fuente de grasas saludable y la excusa perfecta para compartir con los santandereanos una receta hecha en casa. “Poco a poco fuimos añadiendo las nueces a nuestra alimentación, empezamos a crear recetas y fue ahí cuando las transformamos en mantequilla casera”, señala Tathiana.

Las circunstancias desatadas por la pandemia los llevaron a convertir su receta en una opción de negocio: “con mi hermano, quien siempre ha estado detrás de esta idea, empezamos a trabajar para crear una marca y un contenido que promoviera un estilo de vida más saludable y consciente, brindando información nutricional, ideas y recetas de cómo usar la mantequilla en casa”, agrega.

Las mantequillas de nueces son hechas en casa de forma artesanal. Los productos de ‘Nuts-up!’ son 100% naturales, sin aditivos y/o conservantes, con un único ingrediente principal: almendra, marañón, macadamia o pistacho. Los clientes también pueden escoger una mezcla de todas las nueces, con adicional de cocoa. Son ideales para acompañar batidos, helados, ensaladas, tortas y galletas.

“Hacemos las mantequillas dentro de un tiempo de 24 horas, bajo un cuidadoso protocolo de bioseguridad y ligeramente tostadas por nosotros en pequeñas cantidades. Nos centramos en realzar su verdadero sabor y aumentar las condiciones óptimas de consumo. Nuestros productos son aptos para diabéticos, veganos y celiacos”, comentan los hermanos García.

Esparcir amor es el principal propósito de este negocio que crece a partir del trabajo mancomunado de proveedores, insumos y materia prima que provienen de familias santandereanas, todas con el propósito de que a los hogares santandereanos lleguen productos con los que puedan mejorar su estilo de vida, además de disfrutar de un deleitable sabor y calidad.

Si desea conocer más de esta alternativa de consumo y apoyar el emprendimiento local, puede visitar sus redes sociales: @nutsup.co y hacer sus pedidos a través de la línea de WhatsApp 3046458284.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad