domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Oli

Los complementos como los bolsos, zapatos, y por supuesto las joyas, han sido el vehículo para dar rienda suelta a su creatividad.

Hace 14 años, Maribel Ochoa, diseñadora de modas y tecnóloga en comercio internacional, decidió materializar su deseo de crear su propia empresa. “Ese fue el ejemplo que recibí de mi familia. Mi pasión por la moda me llevó a desarrollar este proyecto”, comenta.

Los complementos como los bolsos, zapatos, y por supuesto las joyas, han sido el vehículo para dar rienda suelta a su creatividad.

“Empecé comprando y vendiendo joyas y accesorios, pero con el tiempo me di cuenta de que muchas cosas de las que me pedían mis clientas no las conseguía en el mercado, fue entonces cuando decidí empezar a diseñar”. Ahí, en 2009, nació Oli. Quería inspirar a sus clientas, a mujeres reales. A través de sus joyas logró darles la posibilidad de realzar su belleza, y llevar un complemento perfecto en su espacio laboral y su vida social.

En los santanderes, tiene cuatro puntos de distribución, pero sus joyas también llegan a todo el país. En Cúcuta está ubicada la tienda oficial, y en Bucaramanga hay tres puntos de distribución: Margarita Di Marco, Stazione Di Marco y Colectivo de Diseño Casa Quinta.

En cada una de las tiendas hay anillos, aretes, ‘earcuffs’, pulseras, collares y diademas. Joyas hechas por mujeres artesanas. “Con nuestra marca solo pueden encontrar un mundo creado para mujeres que quieren verse y sentirse cada día más hermosas sin dejar a un lado su propia esencia”.

Su madre, sus hermanas, su esposo y hasta su hija han hecho parte de su recorrido como mujer empresaria durante estos años. “Ellos son un gran soporte. Han hecho que esta pequeña empresa vaya creciendo y desarrollando joyas que complementan los outfits de tantas mujeres en nuestro país”.

Por ahora, Maribel seguirá creciendo en puntos de distribución y avanzando en las exportaciones. “La idea es tener una gran variedad y poder satisfacer plenamente la necesidad de muchas mujeres”.

Si desea adquirir algunas de las joyas puede ingresar a la página web: oli.com.co, conocer más a través de redes sociales: @olijewelry.co, en la línea de WhatsApp 3204492718, o visitando las tiendas físicas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad