sábado 19 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Ópalo

La pasión por el arte, el diseño y las cosas hechas a mano de Claudia Peñaloza y su hija, Nathalia Hernández, fueron la chispa creadora de Ópalo.
Escuchar este artículo

Aunque comenzaron a hacerlos de manera informal para sus amigos y familiares, la inspiración en el diseño y los acabados impecables conquistaron el corazón de quienes los veían.

“Desde que estaba pequeña mi mamá se sentaba conmigo y con mis hermanos a realizar pulseras y accesorios. Recuerdo que siempre nos decía: aprendan un arte, que eso nada ni nadie se los puede quitar. Y así crecimos, creando todo con amor y a mano”, cuenta Natalia.

Sin embargo, Natalia cada día que pasaba se fue involucrando más de lleno en la labor de diseñar y crear y así nació “Ópalo, hecho a mano”.

“Actualmente, estamos en pleno desarrollo y expansión de este proyecto que tanto nos ilusiona”, cuenta Natalia.

¿Y qué productos ofrece Ópalo?

“¡Exclusividad! Ofrecemos todo tipo de accesorios, bisutería y productos personalizados. Nuestro plus son los cuelga gafas, una forma única de complementar tu estilo y lo mejor es que está disponible para hombres y mujeres”, explica Natalia.

Los cuelga gafas son, sin duda, el accesorio estrella, pero también los collares y plumas reflejan una conexión con la región y la creatividad propia de nuestros ancestros.

Para el 2020, Ópalo tiene como meta posicionarse a nivel nacional con su técnica artesanal y diseños exclusivos.

Para encontrar los bellos productos de Ópalo, solo hay que buscar sus redes sociales: Instagram: @opaloby y al teléfono: 3043289496.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad