sábado 17 de abril de 2021 - 12:00 AM

Orquídeas Bga

Escuchar este artículo

“Regala vida, regala una orquídea”. Bajo este slogan, ‘Orquídeas Bga’ promueve entre sus clientes la práctica de obsequiar plantas presentes para cualquier tipo de ocasión. “Normalmente se regalan flores, que es un gran detalle, pero si regaláramos las plantas completas, este regalo se convierte en un presente de vida, con una gran durabilidad y no solamente un par días”, comentó la joven emprendedora María Isabella Amarillo Encinales.

Con solo 17 años, esta estudiante de Ingeniería Industrial de la Pontificia Bolivariana y egresada del Colegio San Pedro Claver, contribuye a través de su emprendimiento al desarrollo económico de campesinos de la región. “Yo soy el puente para la comercialización de estas plantas. Gracias a mis padres he tenido el apoyo y los conocimientos necesarios para emprender este proyecto, saber distinguir y seleccionar las plantas para llevarles siempre a nuestros clientes las mejores opciones para regalar vida”, aseguró la joven empresaria.

En ‘Orquídeas Bga’ usted puede encontrar orquídeas baby o minis, las tradicionales, anturios y otras plantas purificadoras. “Tenemos opciones para todos los gustos. Algunas personas quieren las plantas en botones, otros ya florecidos, algunos las minis, otros las más grandecitas, así que aquí les tenemos todas las opciones para que elijan el mejor regalo.

“Queremos que la gente transmita sus sentimientos con vida. Al regalar una planta también estamos cuidando el medio ambiente. Además, todas nuestras plantas vienen con las instrucciones de cuidado para lograr la durabilidad de cada una de ellas”.

Usted puede encontrar este empredimiento en Instagram y Facebook como @OrquideasBga y se puede comunicar al 3112160488.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad