domingo 02 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Palmera

Palmera es una tienda de calzado con las últimas tendencias, la posibilidad de personalización y los materiales santandereanos de alta calidad.

Palmera es una tienda de calzado con las últimas tendencias, la posibilidad de personalización y los materiales santandereanos de alta calidad.

Nació en mayo de 2020, bajo el liderazgo de Elsa Ramírez y Silvia Juliana Reyes Ramírez, madre e hija. “Empecé a vender uno que otro par y mi mamá, que es estilista, me ayudaba con todas sus clientas. Poco a poco fui creciendo y siendo reconocida por vender este tipo de calzado”, indicó Silvia.

El gusto que siempre ha tenido por la moda y la belleza, inculcado por su mamá, la llevaron a emprender. Por eso ella se ha centrado en “dar libertad a mis clientes en el diseño, tienen la libertad de escoger formas, colores y adornos que garanticen su comodidad.

Cumplir cada una de las expectativas de cada mujer, es otro gran reto, pero llevar su trabajo a un alto nivel de calidad, innovación, variedad y delicadeza la han posicionado en la región.

Su catálogo también ha sido clave a la hora de conquistar a su público. Hoy día tiene disponibles una gran variedad de referencias en sandalias planas, plataformas de cualquier altura, zapatillas de diferentes diseños y tacón. Todo en diversos materiales y colores. Pero este sueño no para ahí, este equipo de 10 personas sigue trabajando por más. “Quiero que Palmera sea reconocida a nivel mundial para poder comercializar nuestro calzado en diferentes partes, y no solo eso, también ser esa gran empresa que impulse mujeres y hombres a iniciar un emprendimiento con el que generen empleo”.

Quienes deseen conocer más de los productos pueden hacerlo a través de redes sociales: @palmera_tienda o en la línea de WhatsApp: 3174155595.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad