lunes 13 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Paola Vianney Studio

Una emprendedora que decidió crear un espacio donde las mujeres santandereanas pudieran trabajar en ellas mismas.
Compartir

Detrás de cada tratamiento y transformación estética que se hace en Paola Vianney Studio se encuentra la historia inspiradora de una mujer apasionada por el cuidado, la belleza y el amor propio. Una emprendedora que decidió crear un espacio donde las mujeres santandereanas pudieran trabajar en ellas mismas.

“La idea comenzó porque desde muy niña siempre he trabajado en resaltar mi belleza y el cuidado de mi cuerpo. Asistía a estéticas y salones de belleza. Un día se me ocurrió la idea de estudiar lo que tanto me gustaba para mí y brindar esa misma satisfacción a otras personas con muchas ideas tenía en mente”, explica Paola.

$!Paola Vianney Studio

Su conexión con estéticas y salones de belleza la llevó a tomar la determinación de emprender. La chispa definitiva surgió cuando decidió arreglar sus cejas y, al percatarse de que podría hacerlo mejor, se embarcó en un viaje de capacitación y aprendizaje. Decidida a transmitir su pasión y habilidades, Paola se sumergió en cursos y formaciones, buscando constantemente mejorar y ofrecer lo mejor a sus futuros clientes.

Con su marca, Paola Vianney Studio, busca transmitir un mensaje poderoso: “las mujeres que sueñan pueden alcanzarlo con el nombre en alto. Podemos cambiar bellezas y subir muchos autoestimas”.

La gama de tratamientos disponibles abarca desde corporales hasta faciales. Reducción, manejo de celulitis, cambios en glúteos, micropigmentacion de labios, cejas y delineado de ojos, eliminación de lunares y verrugas, reducción de talla en 72 horas, tratamiento para el envejecimiento, reducción y eliminación de papadas, cambios de belleza.

$!Paola Vianney Studio

Paola aspira a seguir brindando cambios que transformen rostros en sonrisas, llevando adelante proyectos que promuevan la confianza y la autoestima.

Así que quienes estén interesados pueden obtener atención personailzada en redes sociales: @paolavianneystudio y en la línea de WhatsApp: 3115455740.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad