miércoles 26 de enero de 2022 - 12:00 AM

Pastelazzo

Pastelazzo ofrece “lunch cakes” de 10 centímetros de diámetro por 6 centímetros de alto, un detalle muy personal para compartir y regalar.

Pastelazzo nació luego de que el mejor amigo de Francy Ferro Arias, David Villamizar, le preguntó: “¿Has pensado en qué eres buena fuera de tu profesión?”

Ella le respondió: “Puede que cocinar, yo siempre fui de hacer pizzas, panzerottis, panes, tortas pero algo muy de casa”.

Tras ese impulso, la vida la fue alineando con su sueño: “Instagram empezó a mostrarme pastelerías, chocolaterías y le mostré (a David) una imagen de un “lunck cake”... Le dije: mira, qué lindo esto como para regalo ¿será que en Corea lo consumen después de almuerzo? Me dijo está bello deberías intentar... Y así empezó todo”, cuenta Francy.

Hizo su primer pastel y aunque le “salió gracioso”, no se rindió y aprendió sobre las técnicas , compró moldes e hizo cinco pasteles de regalo: ¡fue un éxito!

Sus “lunch cakes” nacieron en pandemia, luego vino el frosting y luego consiguió grajeas lindas, escogió sus sabores y así subió su primera foto a su cuenta de Instagram.

“Un conocido me dijo: hágame uno de arándanos, nunca he comido, y que sólo tenga cubertura y pepitas”, cuenta Francy.

Lo hizo y gustó tanto, que la mamá de su cliente le compró diez de esos para llevar a Barrancabermeja.

Pastelazzo ofrece “lunch cakes” de 10 centímetros de diámetro por 6 centímetros de alto, un detalle muy personal para compartir y regalar.

Para conocer las deliciosas tortas de Pastelazzo puede buscar en sus cuentas de Instagram: @franzferro y @pastelazzobga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad