viernes 10 de julio de 2020 - 12:00 AM

Perla Coral

Doris de Gamboa, docente pensionada de la Universidad Industrial de Santander y ex rectora de la Fundación Colegio UIS, tras retirarse hace 3 años de su oficio, tuvo más tiempo para dedicarse a sus pasiones.
Escuchar este artículo

“Desde niña siempre he tenido facilidad para las artes manuales, era de esperarse pues mi mamá era una experta en el arte de los tejidos, además también tuve la oportunidad de explorar con cerámicas creando diferentes modelos de vajillas y objetos decorativos”, cuenta Doris.

$!Doris de Gamboa, creadora de Perla Coral. Foto: suministrada/VANGURDIA
Doris de Gamboa, creadora de Perla Coral. Foto: suministrada/VANGURDIA

Dice que siempre fue amante del buen gusto para vestir y, para ella, los collares siempre “han de exaltar a la mujer actual, trabajadora y vanguardista”.

Por eso, Doris decidió capacitarse en el arte de elaborarlos a mano en diferentes técnicas con elementos naturales y de la más alta calidad.Así nació Perla Coral.

Perla Coral ofrece collares como pieza principal y accesorios hechos artesanalmente con piedras semipreciosas, que además de belleza tienen significado afectivo y emocional en quienes los usan, dado que son diseños personalizables y exclusivos, por eso se crean unidades limitadas de cada pieza.

Para conocer más sobre Perla Coral se puede buscar en sus redes sociales: Instagram: @perlacoralbga; Facebook: @perlacoralbga y su correo electrónico: contactoperlacoral@gmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad