domingo 05 de julio de 2020 - 12:00 AM

Petite, Tortas para mascotas

Escuchar este artículo

Mina llegó a la vida de Luz Marina Cadena para darle compañía, pero sobretodo, ser su inspiración para emprender. Hace 5 años, y después de pasar un año en casa, Luz Marina y Andrea Juliana Gómez, su hija, querían celebrar el cumpleaños de la pequeña beagle, y al no encontrar muchas opciones de productos para mascotas, decidieron hacerle unos cupcakes especiales. Así nació Petite Tortas para mascotas, una pastelería artesanal que elabora productos gourmet personalizados, libres de sal, azúcar, conservantes y químicos.

“Tuvimos que consultar con su veterinario sobre las harinas que podría consumir sin que sufriera problemas digestivos. El secreto está en innovar, porque las mascotas se pueden aburrir muy rápido de los snacks tradicionales, y sabemos lo importante que es premiarlas, por eso empezamos a elaborar galletas, gomitas y otros snacks”, señala Luz Marina, ingeniera industrial .

Basados en su experiencia y con la intención de ayudar a otras familias donde las mascotas son parte fundamental, incursionaron en toda una línea de oferta en pastelería.

Dentro del equipo de Petite hay un veterinario que los apoya, garantizando a los clientes la calidad y control en los productos que llegan a cada hogar. Gracias a esto han desarrollado sus propias fórmulas y recetas, y las tortas, cupcakes y snacks son elaborados con ingredientes aptos para perros, gatos y minipigs. Además, el glaseado de las tortas es elaborado con ingredientes importados, lo que les permite darles un toque especial cuidando la salud de los animales.

El principal objetivo de Petite es ser versátiles y cumplir las expectativas de los clientes con necesidades específicas, cada pedido es una “oportunidad para crear”.

“Las personas se han empezado a preocupar cada día por darle a sus mascotas alimentos más naturales y saludables”, por eso a futuro esperan desarrollar alimentos húmedos con un alto contenido de proteína animal y de vegetales pasteurizados para aquellas mascotas que tienen necesidades especiales de alimentación.

Si desea conocer más de este emprendimiento o programar sus pedidos, puede hacerlo a través de las redes sociales: @petitetortasparamascotas, página web: o Whatsapp: 3024408608

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad