sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Pinpack, Válvula eficiente

El Pinpack es un dispensador para materiales flexibles como bolsas de plástico de cualquier líquido y que mantiene abierta la superficie, pero evitando derrames que causen inconvenientes.

Cuando se abre una bolsa de agua, por ejemplo, se corre el riesgo de mojarse o de que el líquido caiga y se desperdicie. El Pinpack se puede llevar a todas partes ya que su sistema permite que se pueda ubicar fácilmente y sin problemas en el material.

Su funcionamiento es muy sencillo: se inserta en el material, se enrosca hacia la derecha, se abre la tapa y listo: a disfrutar del líquido.

El Pinpack se puede usar en bolsas de alimentos, pero también está diseñado para productos de aseo.

La idea surgió un día que Leonardo Vecino Acevedo tras descubrir que le era difícil distribuir la cantidad del líquido adecuada que venían empacados en los materiales flexibles.

Leonardo es un analista financiero y que siempre tuvo la idea de crear empresa. La idea comenzó hace cinco años y durante este tiempo el proyecto se fue perfeccionando hasta llegar a obtener su patente este año.

El Pinpack también es amigable con el medioambiente puesto que es reutilizable y dura muchas años si se tiene el cuidado necesario. Además, es cien por ciento hermético.

Para conocer más de Pinpack puede accer a su página web www.pinpack.co o a los teléfonos 315 5554621 o al 302 379 8351.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad