domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Plato´s Factory

Con más de 40 opciones gastronómicas en su menú, ‘Plato´s Factory’ llega a Bucaramanga para ofrecer comida fusión americana bajo el concepto de la excelencia en el servicio.

“Debido a la migración forzada que hemos tenido los venezolanos, tuve que dejar mi país en donde por más de 18 años manejé restaurantes de alto perfil. La idea inicial era emprender un nuevo negocio en Bogotá, pero aquí en Bucaramanga vimos una oportunidad de negocio junto a mi socio Óscar Manrique, y fue así como comenzamos a darle forma a ‘Plato´s Factory’ y abrimos el pasado 7 de septiembre”, comentó Edward Urbina, socio y propietario del lugar.

Con un sitio amplio, cobijado por un ambiente de elegancia y glamour, ‘Plato´s Factory’ puede albergar 45 personas en sus instalaciones, brindando la posibilidad de realizar reservaciones para grupos familiares y empresariales y además se presta el servicio de catering.

Este lugar que funciona de lunes a lunes, desde las 11:30 a.m. hasta las 12 de la media noche, también ofrece menús ejecutivos como opciones de almuerzo.

“Queremos que la gente conozca este lugar donde nos esforzamos por brindar una gran experiencia gastronómica de la mano de nuestro Chef Marcos Gutiérrez, y además lograr una experiencia de servicio inolvidable.

‘Plato´s Factory’ está ubicado en la carrera 29 No 42 - 35 en el Parque de las Palmas. Teléfono 3183482949.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad