sábado 18 de enero de 2020 - 12:00 AM

Policarpa

Escuchar este artículo

Policarpa inició con la unión de conocimientos entre madre e hija: Deyanira Ariza Abril y Orlyana Alejandra Camacho Ariza.

Deyanira es diseñadora de modas dedicada a confeccionar uniformes, con lo que, además, apoyó a su hija en sus estudios: Orlyana Alejandra se graduó como diseñadora industrial.

“Quería encontrar la mejor forma de compartir, desarrollar y aplicar nuestros conocimientos, así que decidimos emprender”, cuenta Orlyana Alejandra.

Así nació Policarpa: “de la unión de mujeres echadas pa’lante con el objetivo de enaltecer a la mujer santandereana a través de prendas únicas, frescas y originales, empleando conceptos culturales de la región”, explica Orlyana.

Policarpa ofrece prendas de vestir para mujer: blusas, pantalones, vestidos, enterizos, ponchos, sombreros, y muchas más prendas con diferentes estilos.

Una de las grandes metas de Deyanira y Orlyana es llevar a Policarpa a los pueblos de Santander y “ser representante cultural de la vestimenta santandereana, de momento enfocadas en la moda femenina, pero esperamos en el plazo de un año iniciar el diseño de prendas masculinas”, señala Orlyana.

Actualmente Policarpa se encuentra en Barichara y Bucaramanga, donde se originó la marca. Entre sus metas sociales esperan generar empleo para las mujeres madres cabeza de hogar.

Para contactar con Policarpa hay que buscar en Instragram y Facebook: @policarpamoda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad