domingo 03 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Prioridad Urbana

“Construir ciudad es nuestro lema, ya que sabemos la importancia de la arquitectura para tener una ciudad amigable en la que todos podamos vivir mejor”, aseguran Edgar Andrés Amado Guevara y Juan Sebastián Gómez Rodríguez, dos jóvenes arquitectos a cargo de Prioridad Urbana.

Hace tres años Edgar Andrés decidió emprender su propio proyecto de gestión y planificación urbanística. Durante el proceso conoció a Juan Sebastián y así surgió la idea de unir visiones para lograr una empresa integral.

Dos especialidades complementarias: la implementación del diseño arquitectónico y la construcción, dieron paso a “brindar soluciones integrales a los clientes desde el inicio de un proyecto arquitectónico”, aseguran.

Legalización de predios, diseño arquitectónico e interiorismo, construcción, georeferenciación, fotogrametría aérea orientada a la arquitectura y la ingeniería, topografía, entre otros servicios especializados, son los que ofrece Prioridad Urbana.

La experiencia en el campo profesional ha convertido el proyecto también en una labor casi pedagógica al orientar al cliente en la comprensión del Plan de Ordenamiento Territorial para la ejecución de cada obra.

Para más información sobre las consultorías y asesorías legales y técnicas de Prioridad Urbana, se pueden comunicar al correo prioridadurbana.sas@gmail.com, vía WhatsApp: 3163960620, 3162692550 o acercarse a la oficina ubicada en la calle 31A N° 31-44, La Aurora, Bucaramanga.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad