domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Prismas Soluciones Gráficas

Después de un tiempo de trabajar freelance y adquirir experiencia, Magaly Gutiérrez Sanabria y Jhosman González Villamil decidieron unir sus profesiones para emprender su propio negocio.

Ofrecer un servicio integral desde el diseño hasta la producción de material publicitario se convirtió en el principal objetivo de la diseñadora gráfica y el publicista, y desde hace tres años crearon la empresa Prismas.

“Buscamos escuchar y entender a los clientes para crear propuestas innovadoras que se ajusten completamente a sus necesidades y gustos”, explican los emprendedores.

Pendones, letreros, tarjetería, papelería comercial y empaques, son algunos de los productos que hacen parte de la oferta de Prismas, y que son elaborados con una gran variedad de materiales.

Prismas es una empresa que se destaca por su compromiso y calidad, así como por la atención al cliente, aspecto en el que Pandora, la mascota, les da una mano.

Estas cualidades de la marca son reafirmadas por la confianza de clientes que les han solicitado producciones de material para enviar fuera del país.

Mientras se hace la posible la apertura de sedes en la costa o Medellín, Prismas trabaja desde Bucaramanga en la calle 42 N° 17 - 83, local 1. Tels: 3204558492 - 3053300761-6703702. Facebook e Instagram: Prismas Soluciones Graficas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad