domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 AM

Purezza

Escuchar este artículo

Como una alternativa natural y consciente para el cuidado de la piel, especialmente las más delicadas y sensibles, nació Purezza en 2019. Esta empresa santandereana quiere ayudar a las personas a tener una vida más saludable, alejados de los químicos agresivos para la piel.

“Soy ingeniera química y veía en el mercado que los productos para el cuidado de la piel en vez de cuidarla le hacían mucho daño con tantos químicos tóxicos para nosotros y el planeta. Además, siempre he tenido una piel muy sensible y era muy difícil encontrar productos que no me irritaran. Por eso decidí empezar a experimentar y varios años después nació Purezza”, cuenta Cindy Vanegas, emprendedora santandereana.

Sus productos, entre los que se destacan jabones, aceites y exfoliantes, son libres de crueldad animal y no tienen ingredientes como sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, colorantes, derivados petroquímicos, triclosán o cualquier otro ingrediente que se haya demostrado que puede afectar la salud o dañar el planeta. “Purezza cuenta con el respaldo de dermatólogos y pediatras de la región que confían en nuestros productos para el tratamiento de sus pacientes”, explica Vanegas.

“Gracias al apoyo de dermatólogos y pediatras de la región pudimos ganar la confianza para que las personas se animaran a probarlo. Ahora planeamos sacar nuevos productos para poder complementar la rutina del cuidado de la piel y pronto poder abrir un centro de experiencia de Purezza”, dice la empresaria.

Para adquirir los productos de Purezza, ideales para pieles sensibles, pueden ingresar a su página web: www.purezzanatural.com o contactarlos por redes sociales, @purezza_naturalcare en Instagram y Purezza Natural Care en Facebook y Youtube, en este último encontrarán videos con consejos naturales para el cuidado de la piel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad