domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Quarzo Rosa

Quarzo Rosa es una tienda virtual de accesorios completamente hechos a mano.

Quarzo Rosa nació hace un año en la búsqueda de Silvia Cristina Roa de independencia laboral, y despues de muchos años de crear joyas como un pasatiempo.

Sin embargo, cuando se tiene talento y ganas de ser su propio jefe, un “hobbie” puede convertirse en mucho más que solo una forma de ocupar el tiempo libre.

“Inicialmente empecé sola y ya en este momento somos dos personas que nos encargamos de diseñar, producir y comercializar nuestros productos”, explica Silvia

En Quarzo Rosa se elaboran accesorios para mujer, collares, pulseras y aretes.

La principal característica de Quarzo Rosa es que los accesorios son hechoscompletamente a mano y con insumos de excelente calidad.

“Usamos piedras naturales que le dan más elegancia al producto”, explica Silvia.

La meta número uno de Quarzo Rosa es darse a conocer como marca, ofrecer una alternativa en cuanto a los accesorios como complemento de los “outfits” y con la facilidad de adquirirlos sin tener que salir de casa.

Si desea conocer los productos de Quarzo Rosa, puede buscarlos en Facebook: Quarzo Rosa Accesorios; en Instagram: @quarzorosaaccesorios, y en Whatsapp: 3136736414.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad