domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

QuéLullada

Hace 6 años, dos hermanas santandereanas decidieron que querían ser las mediadoras entre el “quedar bien” y el sorprender con un regalo inédito que perdure en el tiempo.
Escuchar este artículo

Un regalo puede convertirse en un bonito recuerdo o en un objeto olvidado en casa. Hace 6 años, dos hermanas santandereanas decidieron que querían ser las mediadoras entre el “quedar bien” y el sorprender con un regalo inédito que perdure en el tiempo.

Así nació QuéLullada, cubriendo no solo la necesidad de sorprender gratamente a los seres queridos sino de regalar en un objeto un cúmulo de emociones y recuerdos. “Nuestra madre quería regalar algo diferente y especial, salido de la cotidianidad, así que lo hicimos y desde ese día creamos esta fábrica de ideas”, señala Érika Vargas, quien lidera la empresa y se encarga de coordinar cada detalle para llegar a Bucaramanga, Colombia y todo el mundo.

El trabajo de esta mujer santandereana es transformar artículos comunes en regalos personalizados, que combinen a la perfección los colores y el diseño, para brindarle al cliente la opción de “chicanear”.

Quienes deseen cambiar su forma de soprender podrán hacerlo dando regalos naturales que conecten a las personas, como bonsáis, cactus y suculentas; decorativos como velas y portarretratos; funcionales como llaveros o soportes para celular; para sorprender y enamorar como la tarjeta que explota, WujuBox y más de 30 opciones para toda ocasión.

Detrás de QuéLullada hay un equipo de cinco fabricantes de ideas, “día a día nos recargamos de motivación e imaginación, para crear y regalar experiencias y emoción en cada entrega, para llegar a esa persona que le encanta sentirse amada”.

Este empredimiento santandereano está dispuesto a fabricar detalles y recibir pedidos las 24 horas del día, a través de su página web: quelullada.com/ o por la app de Rappi. Si tiene algún pedido especial puede hacerlo realidad escribiendo en las redes sociales @quelullada o a la línea de whatsapp 3014492565.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad