domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

QuéLullada

Hace 6 años, dos hermanas santandereanas decidieron que querían ser las mediadoras entre el “quedar bien” y el sorprender con un regalo inédito que perdure en el tiempo.
Escuchar este artículo

Un regalo puede convertirse en un bonito recuerdo o en un objeto olvidado en casa. Hace 6 años, dos hermanas santandereanas decidieron que querían ser las mediadoras entre el “quedar bien” y el sorprender con un regalo inédito que perdure en el tiempo.

Así nació QuéLullada, cubriendo no solo la necesidad de sorprender gratamente a los seres queridos sino de regalar en un objeto un cúmulo de emociones y recuerdos. “Nuestra madre quería regalar algo diferente y especial, salido de la cotidianidad, así que lo hicimos y desde ese día creamos esta fábrica de ideas”, señala Érika Vargas, quien lidera la empresa y se encarga de coordinar cada detalle para llegar a Bucaramanga, Colombia y todo el mundo.

El trabajo de esta mujer santandereana es transformar artículos comunes en regalos personalizados, que combinen a la perfección los colores y el diseño, para brindarle al cliente la opción de “chicanear”.

Quienes deseen cambiar su forma de soprender podrán hacerlo dando regalos naturales que conecten a las personas, como bonsáis, cactus y suculentas; decorativos como velas y portarretratos; funcionales como llaveros o soportes para celular; para sorprender y enamorar como la tarjeta que explota, WujuBox y más de 30 opciones para toda ocasión.

Detrás de QuéLullada hay un equipo de cinco fabricantes de ideas, “día a día nos recargamos de motivación e imaginación, para crear y regalar experiencias y emoción en cada entrega, para llegar a esa persona que le encanta sentirse amada”.

Este empredimiento santandereano está dispuesto a fabricar detalles y recibir pedidos las 24 horas del día, a través de su página web: quelullada.com/ o por la app de Rappi. Si tiene algún pedido especial puede hacerlo realidad escribiendo en las redes sociales @quelullada o a la línea de whatsapp 3014492565.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad