domingo 04 de junio de 2017 - 12:01 AM

Querubín Accesorios

Hace 6 años surgió la empresa Querubín Accesorios, creada por Dora González Querubín, una diseñadora gráfica que se dejó tentar por el mágico mundo del diseño y la confección de joyas. En Querubín Accesorios elaboran collares, pulseras, aretes, los cuales son accesorios de alta calidad.

Las joyas son confeccionadas en oro Gold Field Brasilero (tienen baño de oro), usan piedras semipreciosas, es decir, piedras naturales tales como ónix, ágatas, turquesa, perla de río, perla shell, ópalo, entre otras. Además, en Querubín Accesorios los dijes están recamados en cristal swarovski y mostacilla checa.

Dora González empezó haciendo pulseras sencillas, y a medida que han pasado los años ha perfeccionado la técnica y su empresa ha podido crecer y proyectarse. Dora trabaja desde casa, cumple a satisfacción su rol de madre y empresaria, en estos momentos está esperando bebé y la creatividad le llueve a flor de piel. Se caracteriza por ser muy detallista y minuciosa, “fabricando un collar grande de piedras puedo emplear hasta 8 horas, dependiendo de si es muy elaborado”, explica Dora González, a quien pueden contactar para realizar sus pedidos al celular 313 796 8594. En Facebook y en Instagram los encuentran como Querubinaccesarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad