sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Ramé

Escuchar este artículo

Ramé es una tienda de accesorios diferente y especial: todos sus productos están inspirados en la felicidad y la autenticidad de todos sus clientes, que se sentirán consentidos con un producto que tiene un sello único.

Ramé nació del deseo de Ximena Díaz y su hija, Tatiana Gutiérrez, de crear una experiencia, más allá de vender un accesorio.

“Así nació Ramé: queriendo innovar, queriendo crear algo diferente”, explica Tatiana.

Ramé ofrece todo tipo de accesorios con piedrería, pensada para agregar un significado a la vida de cada persona que lo use.

“Contamos con cadenas con dijes, cada dije representa algo y tiene un significado. Las piedras naturales, por ejemplo. Cada piedra con un propósito te va a ayudar para algo. Tenemos la colección de signos zodiacales, que salió hace poco. Tenemos duos, que son detalles para compartir”, explica Tatiana.

Pensando en que cada uno de sus clientes se sienta especial, Ramé ofrece también chocolates, lapiceros y jabones con un mensaje particular. Además, organizan eventos especiales.

Por supuesto, fieles a su propósito, Ramé cuida cada detalle: “Nos fijamos demasiado en el empaque, en la presentación, en establecer la diferencia, en que las personas no están comprando un accesorio normal sino que están comprando un producto de Ramé”, señala Tatiana.

Para conocer más de Ramé se puede buscar en sus redes sociales: Instagram: @rame_world; @ramenatural; @tatigutierrez.17 y @mximena327. Y puede visitar su tienda en el centro comercial La Florida local 318.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad