Publicidad

Nuestro talento
Viernes 26 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Reserva Misqua

La reserva Misqua ofrece encuentros de conexión con la madre tierra por medio de la recuperación de las celebraciones y practicas ancestrales, talleres de arte como tejido, pintura, música etc, encuentros de sanación y conexión femenina como círculos de mujeres.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Reserva Misqua nace del sueño de dos mujeres de Bucaramanga, Lina Cáceres Bueno y Mary Giraldo Franklin, quienes deciden unir fuerzas para crear un espacio holístico único e innovador en donde los saberes ancestrales, el cuidado de la tierra, la terapia transpersonal y el empoderamiento femenino son base y prioridad de este proyecto.

“Desde hace mucho tiempo notamos la necesidad de un lugar cerca de la cuidad, y de fácil acceso en donde las personas pudieran desconectarse de su rutina diaria, del estrés del trabajo y ritmo de vida acelerado, por medio del contacto con la tierra al tiempo que acceden a herramientas terapéuticas, holísticas y de desarrollo personal, esto con el fin de llevar bienestar y salud a los hogares de los santandereanos, aportando de esta manera a la construcción de paz en el territorio, entendiendo que la paz comienza en nuestros corazones”, comenta Lina Cáceres Bueno.

La reserva Misqua ofrece encuentros de conexión con la madre tierra por medio de la recuperación de las ce-

lebraciones y prácticas ancestrales, talleres de arte como tejido, pintura, música etc, encuentros de sanación y conexión femenina como círculos de mujeres, terapias de útero, talleres enfocados a diferentes herramientas holísticas y terapéuticas, yoga y meditación. También brinda jornadas de cuidado ambiental, como talleres de agroecología, permacultura, compostaje, por citar algunos.

Para conocer más sobre esta bella reserva puede buscar en Instagram: @reservamisqua y a WhatsApp: 320 5752890.

Para seguir creciendo y haciendo posible este espacio de sanación queremos mejorar el área de terapias, la zona del temazcal, la reserva realizará un Crowdfunding desde la plataforma de vakki, y así recolectar fondos para construir unas duchas, un baño seco y un kiosko tipo maloka. De esta manera, la reserva busca mejorar el servicio que a las personas que llegan en busca de sanación, a cambio del apoyo de la comunidad se entregarán algunas recompensas entre talleres, encuentros y material didáctico enfocado en desarrollo personal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad