Publicidad

Nuestro talento
Sábado 21 de enero de 2023 - 12:00 PM

Rocky Pets

13 años después de haberse formado como operaria de máquinas de confección industrial en el Sena, Luz Dary Ayala decidió emprender.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministarda/Vanguardia
Suministarda/Vanguardia

Compartir

Suministarda/Vanguardia

Suministarda/Vanguardia
Suministarda/Vanguardia

Suministarda/Vanguardia

Suministarda/Vanguardia
Suministarda/Vanguardia

Suministarda/Vanguardia

Luz Dary Ayala Monsalve es una santandereana que decidió demostrarse a sí misma que podía convertirse en emprendedora. Vivir de su talento y arte.

Hace más de 13 años se formó en el Sena como operaria de máquinas de confección industrial para prendas de ropa exterior. Y tres años después asumió el reto de emprender y dar vida a su marca, Rocky Pets.

“Allí en el Sena la profesora empezó a cortar unas prendas muy pequeñas, y me puse a pensar si podían ser para bebés o para mascotas. Decidí seguir estudiando y capacitándome y entonces emprendí ese gran sueño”, explica.

Luz Dary descubrió que quería confeccionar prendas para los ‘perrihijos’, “que son el futuro”. Con una máquina collarín y el apoyo de sus hijos ha logrado convertirse en un referente de la ciudad y trabajar con diferentes empresas. Cada una de esas personas que han confiado en su marca le han permitido perfeccionar su talento. Día a día alimenta su deseo de ser mejor, y que su compromiso le permita tener una gran empresa.

“Toda mi vida he soñado con darle a otros la posibilidad de trabajar. Quiero darle una oportunidad de trabajo a las personas que salen de las cárceles, por ejemplo. También quiero dar empleo a las personas migrantes y a todos aquellos que nunca han tenido una oportunidad”, comenta.

Pañoletas, ropa, toallas, disfraces; hoy día Luz Dary confecciona todos los accesorios que sirven para embellecer las mascotas y consentirlas como se lo merecen. “Empecé con unas camisas que tuve que darle a un veterinario como forma de pago porque no tenía para pagar la cirugía de mi gata”, narra.

Hoy, con calidad y elegancia ofrece productos a los clientes que prefieren su trabajo.

Quienes deseen conocer más de su talento, pueden seguirla en redes sociales: @rockypets_bga o escribirle a través de línea de WhatsApp: 3225902021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Fernanda Sandoval

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad