domingo 07 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Rudo, comida irreverente

Desde hace un año, al Centro Comercial Cacique llegó ‘Rudo, comida irreverente’, un lugar donde los cocteles, la música y la buena comida se mezclan creando un espacio con un ambiente ideal para compartir con familia y amigos.

La experiencia gastronómica de Rudo es inigualable. Su menú está diseñado con gran cuidado y detalle para brindar a los comensales una gran experiencia gastronómica de comida fusión entre la americana, europea y criolla.

“Tenemos un pico de gallo pero con piña, ceviche de chicharrón, sopa de calabaza con tocineta, tuna rice y diversos platos para compartir en familia como por ejemplo los nachos rudo, tabla de pollo a la barbacoa, entre otros”, comentó el chef Andrés Chaparro.

“Este es un lugar pensado y diseñado para compartir en familia y con amigos, es un lugar tranquilo y seguro. Estamos de lunes a lunes desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche y fines de semana hasta las 11:00 de noche”, aseguró Luis Andrés Contreras Castillo, uno de los socios del establecimiento.

Reservas y domicilios 3053594549. Instagram @rudo.gastrobar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad